Software empresarial fácil y completo

Conoce la amplia variedad de sistemas administrativos que ofrece CONTPAQi tanto en áreas contables como comerciales, Atrévete a probar su eficacia, versativilidad y facilidad de uso.

Sistemas Contables

CONTPAQi® Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales.

CONTPAQi® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando la información de tus comprobantes fiscales digitales.

CONTPAQi® Nóminas es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados.

quosis sistemas contables

Sistemas comerciales

contpaqi-comercial

CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

CONTPAQi® Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero.

Soluciones en la nube

ESCRITORIO VIRTUAL DE CONTPAQi, accedeccede a tu contabilidad en la nube  desde cualquier lugar.

Convierte cualquier espacio en tu oficina gracias a nuestra herramienta de Escritorio Virtual, en la cual podrás acceder a sistemas CONTPAQi y continuar con tus operaciones sin importar en donde se encuentren.

 

Toda tu informaciónal alcance de la mano. CONTPAQi® Respaldos es la aplicación que te permitirá tener toda tu información de los sistemas CONTPAQi® en un solo lugar, con almacenamiento en la nube, además de subir más datos o hacerles modificaciones en tiempo real desde cualquier lugar.

Descubre como aprovechar CONTPAQi en tu organización.